jueves, 19 de mayo de 2011

La vida extensa...

Como una niña golosa que no se cansa de comer caramelos, hoy busco en blogs
imágenes que quiero ver,  películas que me conmuevan y música que no he escuchado,
pienso en un posible viaje futuro, imagino tardes al sol en el patio, ilustro historias desapercibidas,
y me ilusiono armando una lista de libros que aún tengo que leer para pulirla y mejorarla,
encuentro en un autor de comics inesperádamente  reflexiones de vida interesasntes, y
busco una receta para preparar a la noche.
Limpio (parcialmente) la casa, salgo a caminar un rato, preparo este post.
Pienso que ésta lista, desordenada y entusiasta, evidencia mis ansias de infinitud...
Y tal vez algo de razón haya...pero también hay otra razón:
los dias de Otoño son un poco màs cortos y  a su vez de gran luminosidad.
Y el buen tiempo energiza a la gente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario