jueves, 2 de junio de 2011

Una imagen


Las fotografías son cápsulas del tiempo, al abrirlas se despliegan sensaciones, estados de ánimo y recuerdos encadenados a un momento.
Son mucho más que imágenes, una fotografía detiene el tiempo.
Reviso una carpeta  con fotografías en la compu tomadas hace un tiempo, y mientras elimino las que no me gustan, hay una que llama mi atención porque la imagen está cortada, fotos iniciales; cuando estoy a punto de eliminarla encuentro mi sonrisa  recordando ese dìa de pleno calor en los esteros de Entre Rìos...buscando el sol. 
Sonrío, no mucho, lo suficiente.
Estoy con L observando la basta forestaciòn, mosquitos de tamaño inusual y al comienzo como al final de dìa  recostada, tomando el sol.
¿Qué recuerdo de ese día? Calor. Sol inmenso. Medio día. 
Nubes de tormenta pròxima que nunca llega. 
Colibríes. Colores. Vuelos. Sombras. Juegos. Sonrisas. 
Calor. Tiempo a 39 grados. 
Cielo  nuevamente azul.
En fin... el  aquí y ahora que tanto habla D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario